En 1974 nuestros padres Siscu y Mari inauguraron el Hostal Oasis con la ilusión y el deseo de ofrecer a sus clientes un lugar agradable y familiar, donde disfrutar de sus vacaciones; trás 38 años de total dedicación a sus clientes, nosotros, sus hijos, hemos tomado el relevo al frente del negocio familiar siguiendo con la filosofía iniciada por nuestros padres.
Destacamos por nuestra familiaridad, atención y trato al cliente. En nuestro hostal estará como en su casa y disfrutará de unas vacaciones inolvidables.
Las habitaciones sencillas son el complemento ideal para el ambiente tranquilo de la ciudad.
Disponemos de un hermoso jardín y cafetería donde podrá desayunar y leer la prensa con tranquilidad, además de Wifi en todo el recinto. En nuestras instalaciones también se encuentra un excelente restaurante con menú del día y a la carta.
Excelente ubicación, a pocos metros puede disponer de un parking público, estación de autobuses para un buen acceso a las calas y playas de la isla.
Estamos en el casco antiguo y histórico de Ciutadella, ciudad declarada sitio de importancia histórica y artística, a pocos metros de la Catedral del S.XIV, del puerto y del centro.
Paseando por el casco antiguo se puede visitar:
Si no nos conoce, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono que podrá encontrar en la sección de contacto.
¡¡ Venga a visitarnos, no se arrepentirá !!