Prenotazione

Calendario
Calendario
Etá
Camere 2
Etá

HOSTAL OASIS MENORCA

Tu alojamiento en el centro de Ciutadella de Menorca

Un hostal en un entorno familiar y agradable.

Lejos de los hoteles de cadena e impersonales, es muy sencillo, limpio, tranquilo y acogedor, la combinación perfecta para disfrutar de la vida mediterránea y olvidar el estrés.

Disponemos de un hermoso jardín y cafetería con zona wifi, donde podrá desayunar y leer la prensa con tranquilidad. Nuestra prioridad la atención y el trato al cliente a un precio asequible. Siempre estamos dispuestos a mejorar nuestro servicio. Nos queremos asegurar que su estancia resulte acogedora y relajante.

Las habitaciones sencillas son el complemento ideal para el ambiente tranquilo de la ciudad, nuestra prioridad es la comodidad del cliente. Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples en categoría estándar y económica, todos los baños son privados. Limpieza diaria de todas las habitaciones y Wi-Fi gratis en todo el recinto.

Puede utilizar nuestro sistema de reservas para comprobar nuestras tarifas y formalizar su  reserva, además dispone un calendario de disponibilidad en el apartado de reservas. (En caso de fechas con disponibilidad limitada no dude en escribirnos, le informaremos en menos de 24 horas).
Para ofertas especiales, grupos, y cualquier duda o aclaración no dude en escribirnos pulsando en contacto.
Como siempre, estamos a su disposición.

Mapa de situación del Hostal Oasis Menorca

Visita Menorca

El mejor precio

Prenotazione