Reservas

Calendario
Calendario
Edades
Habitación 2
Edades

Condiciones de la reserva

Tarifas:

  • Todos los precios con IVA incluido.
  • Ecotasa - Impuesto turístico no incluidos en el precio: 0,55€ por persona y noche para las primeras 8 noches, a partir de la novena bonificación del 50%. Menores de 16 años excluidos.

Depósito:

  • Se requiere el pago del 30% del importe total para confirmar la reserva.

Cancelaciones:

  • Cancelación gratuita hasta 30 días de la fecha de llegada, cancelaciones fuera de plazo el depósito es no reembolsable.
  • Si no te presentas el establecimiento cargará la estancia completa.

Modificación de la reserva:

  • La modificación de las fechas de su reserva estará sujeta a la disponibilidad del Hostal.
  • Cambios o cancelaciones deberán ser solicitados mediante correo electrónico.

Hora de llegada:

Recepción únicamente programada. Normalmente abierta todas las mañanas. Para el check-in se concreta hora de llegada entre el Hostal y el Cliente dependiendo del tipo de transporte utilizados y horarios de los mismos. (Una vez realizado el check-in el cliente tiene acceso a la habitación 24 horas al día.)

Hora de salida:

El horario de check-out es hasta las 12:00h

Desayuno:

Desayuno gratuito para nuestros huéspedes, si así se indica en la reserva, a partir de las 9h y hasta las 11h.

Condiciones especiales y actualizaciones:

Estas condiciones pueden variar dependiendo de las fechas y temporadas. Prevalecen las condiciones aceptadas con el Hostal en el momento de la reserva.
Estancia mínima de tres noches para validar reservas anticipadas en Julio y Agosto.
Para fechas de alta demanda, como pueden ser las fiestas de Sant Joan, entre otras, solo se aceptan reservas mediante comunicación con el Hostal, disponibilidad limitada y condiciones especiales en cuanto a tarifas y restricciones.

Responsabilidad del cliente:

  • Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.
  • Pago total del alojamiento y servicios en los primeros días de la estancia.
  • Colaborar con la recepción para concretar hora de llegada.
  • El cliente es el responsable de indicar posibles necesidades especiales en el proceso de reserva, sobretodo en cuanto a accesibilidad, y así comprobar nuestra disponibilidad.

El Hostal se reserva el derecho a anular las reservas que no cumplan los requisitos.