Reservations

Calendar
Calendar
Ages
Room 2
Ages

Condiciones de la reserva

Tarifas:

  • Todos los precios con IVA incluido.
  • Impuesto Turístico 2019 no incluido en el precio: Maximo 1,10€ por persona y noche para las primeras 8 noches, a partir de la novena bonificación del 50%. Menores de 16 años excluidos.

Depósito:

  • Se requiere el pago del 30% del importe total para confirmar la reserva.

Cancelaciones:

  • Cancelación gratuita hasta 30 días de la fecha de llegada, cancelaciones fuera de plazo el depósito es no reembolsable.
  • Si no te presentas el establecimiento cargará la estancia completa.

Modificación de la reserva:

  • La modificación de las fechas de su reserva estará sujeta a la disponibilidad del Hostal.
  • Cambios o cancelaciones deberán ser solicitados mediante correo electrónico.

Hora de llegada:

Recepción únicamente programada. Normalmente abierta todas las mañanas. Para el check-in se concreta hora de llegada entre el Hostal y el Cliente dependiendo del tipo de transporte utilizados y horarios de los mismos. (Una vez realizado el check-in el cliente tiene acceso a la habitación 24 horas al día.)

Hora de salida:

El horario de check-out es hasta las 12:00h

Desayuno:

Desayuno gratuito para nuestros huéspedes, si así se indica en la reserva, a partir de las 9h y hasta las 11h.

Condiciones especiales y actualizaciones:

Estas condiciones pueden variar dependiendo de las fechas y temporadas. Prevalecen las condiciones aceptadas con el Hostal en el momento de la reserva.
Estancia mínima de tres noches para validar reservas anticipadas en Julio y Agosto.
Para fechas de alta demanda, como pueden ser las fiestas de Sant Joan, temporada alta, fines de semana, entre otras, solo se aceptan reservas mediante comunicación con el Hostal, disponibilidad limitada y condiciones especiales en cuanto a tarifas y restricciones. En caso de que la reserva automatizada del sistema de reservas no se corresponda con la disponibilidad del Hostal, recibirá una comunicación en un plazo inferior a 72 horas para modificar o cancelar gratuitamente.

Responsabilidad del cliente:

  • Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.
  • Pago total del alojamiento y servicios en los primeros días de la estancia.
  • Colaborar con la recepción para concretar hora de llegada.
  • El cliente es el responsable de indicar posibles necesidades especiales en el proceso de reserva, sobretodo en cuanto a accesibilidad, y así comprobar nuestra disponibilidad.

El Hostal se reserva el derecho a anular las reservas que no cumplan los requisitos.